Encuentra aquí todo sobre la homologación de tu título de Fisioterapia en España: beneficios, requisitos, salarios y un formulario de contacto para más información.

Homologar tu título de Fisioterapia en España trae consigo tres grandes beneficios
Amplia tus horizontes laborales y abre puertas a nuevas oportunidades en el sistema laboral español, que ofrece un panorama laboral prometedor para profesionales cualificados.
España ha mostrado un notable aumento en la creación de puestos de trabajo. En el tercer trimestre de 2024, se incorporaron 138.300 nuevos puestos de trabajo, alcanzando un récord histórico de 21,82 millones de personas empleadas
Una vez homologado tu título, tendrás la oportunidad de seguir formándote. Podrás acceder a másteres, posgrados y doctorados en instituciones reconocidas internacionalmente.
Una vez que tu título de Fisioterapia esté homologado en España, puedes aplicar a ofertas laborales que te permitirán aplicar a una autorización inicial de residencia temporal y trabajo.
Después de 2 años de residencia*, puedes iniciar un camino migratorio en España.
*Aplica para estos países (para los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.)
Agenda una videollamada con nosotros y te proporcionaremos toda la información necesaria. Te explicaremos los pasos a seguir, los documentos requeridos y resolveremos cualquier duda que tengas sobre el proceso.
Asesoría personalizada
Revisión de documentos
Resolución de dudas
En el caso de la Homologación del título de Fisioterapia en España, esta está regulada bajo la Orden CIN/2135/2008, de 3 de julio. Esta orden establece que se pueden homologar las carreras con un mínimo de 240 créditos europeos, equivalentes a 4 años de formación.
Estos son los documentos que necesitamos para el trámite. Deben ser oficiales y estar expedidos por las autoridades competentes, de acuerdo con el ordenamiento jurídico del país, y debe ser reconocida la firma del representante del Ministerio de Educación por la vía diplomática o mediante el Convenio de La Haya.
Título cuya homologación se solicita.
Certificación académica de los estudios realizados.
Documento que acredite la identidad.
Con 1-4 años de experiencia: Entre 22,000 y 29,000 euros anuales.
Con 4-6 años de experiencia: Entre 26,000 y 36,000 euros euros anuales.
Con más de 6 años de experiencia: Pueden alcanzar hasta 46,000 euros anuales.
Realizamos una Asesoría Personalizada y nos encargamos de TODO el proceso hasta que obtengas el reconocimiento oficial de tu título en España.
Analizaremos tu caso para evaluar la viabilidad del trámite y te informaremos sobre los requisitos y la documentación necesaria, para el inicio del proceso.
Nos ocupamos de toda la gestión en España (Incluyendo el pago de los derechos de homologación). Recibirás el justificante de tu solicitud y acceso a la sede electrónica del ministerio.
Monitoreamos el estado de tu trámite hasta la obtención de la credencial y respondemos a cualquier requerimiento que surja durante el proceso, para garantizar el éxito de la solicitud.
Un asesor experto se comunicará contigo pronto para resolver todas tus dudas.